Catacumbas Arts

Espacio creativo y multidisciplinar, abierto a diferentes propuestas y proyectos.
Apto para exposición de arte, laboratorio sonoro, arte instalación, proyecciones en súper 8 y/o digital, diapositivas y performance.
Las Catacumbas Arts invita a intervenir y crear con el espacio. Adecuar las diferentes propuestas artísticas al sitio

Actualmente está instalado el proyecto, ¡S! Resuena del Compositor José María Llorens dónde desde el fenómeno de la resonancia y los objetos propios del espacio realiza un arte instalación sonoro.

Sumado a este proyecto, el compositor está trabajando de forma conjunta con grupo Proyecto [Red] ensamble desde Argentina, con el Proyecto Desborde. Y que desde Catacumbas Arts se irán presentando las diferentes producciones que vienen creando el ensamble, con sentido de festejar sus 10 años de vida como conjunto.

En paralelo, está montada el proyecto «Mi otro yo, uno aire y otro fuego». Una muestra multimedia permanente del Artista Enrique Llorens en conjunto con el compositor y hermano mellizo José María Llorens. Proyecto donde se fusiona la pintura con la música, cada pintura con una canción. La unión de los diferentes mundos de cada artista, uno en la tierra de Córdoba (Enrique) y otro en Aire por el mundo (José), que el soplo de los sonidos desparrame estos colores.

 

Se invita a diferentes artistas/s o grupos, a proponer proyecto y/o actividades para ser exhibidas o montadas en Catacumbas Arts. Invitados a conocer Lung Ta Mas serradell, comunidad donde está ubicado este espacio y a conocer sus diversos proyectos en relación a la salud, educción y conciencia. espacio don lugar y sus diversos proyectos.

 

Link web del proyecto 

¡S! Resuena

https://www.josemariallorens.com/proyectos/si-resuena/

 

Catacumbas Jardin De Paz
Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?